Tal parece que la fidelidad del exfutbolista de América a la cuarta transformación no lo salva de ser señalado por sus supuestos nexos con el narco. Pues la Segob pide investigar a Cuauhtémoc Blanco tras narcomantas en su contra.

En conferencia, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, no dudó en señalar al gobernador de Morelos.

-Publicidad-

“Nosotros somos respetuosos de las instancias judiciales, respetamos tanto las instancias locales o federales dónde se presenten las denuncias. Se tendrán que integrar la carpeta de investigación respectiva”.

«Respetuosamente exhortamos a que se conduzcan conforme a derecho y que haya una investigación imparcial. Y seguramente en próximas semanas o meses tendremos un resultado en respuesta a las denuncias presentadas. Podría llevarse un tiempo, no sabemos qué tan compleja pueda ser una investigación de este tipo”, detalló.

Aunado a ello, el secretario de Gobernación indicó que las narcomantas que aparecieron en la entidad en contra de Blanco también están sujetas a indagaciones.

Con respecto a las mantas, sí tenemos conocimiento de ello. Estamos instancias federales coadyuvando con autoridades locales, haciendo un diagnóstico y seguramente el lunes podremos tener un informe detallado de esto”.

“A mi las narcomantas me dan risa”: Cuauhtémoc Blanco tras nexos con el narcotráfico

Te puede interesar:  Los millennials podrían ser pobres en su vejez… y la 4T no hace nada