La tarde de este lunes se dio a conocer que el gobierno de México brindará protección al hijo de Lilly Téllez, senadora del PAN. Esto luego de que recibió amenazas en redes sociales.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, mediante una publicación en la cuenta de Twitter de la Segob. En donde mencionó que se otorgarán medias de prevención y protección al hijo de Lilly Téllez para garantizar su vida.

-Publicidad-

“Me refiero a su oficio No, SLT/LXV/006 del 7 de octubre de 2021, por medio del cual solicita se otorguen medidas de prevención y protección a su hijo menor de edad para garantizar su vida. Integridad, libertad y seguridad ante las amenazas proferidas en su contra”, se lee en la carta.

“Al respecto, me permito hacer de su conocimiento que he instruido al Lic. Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, para que se realicen las acciones conducentes que permitan atender su requerimiento”, añade el comunicado.