Guerrero.- La carretera nacional que conecta a varias ciudades con uno de los puertos más famosos de México volvió a ser escenario de un desastre. En esta ocasión, se vuelca camión de pasajeros en Acapulco, hay un muerto.

Según los primeros reportes, se trata de un transporte de la ruta Renacimiento-Centro el cual perdió el control con la colonia Loma Bonita, Vista Hermosa.

-Publicidad-

Supuestamente, el conductor de la unidad logró escapar pues se rumora que iba en estado de ebriedad y su castigo sería bastante alto. Dicha versión corresponde a los envases de bebidas alcohólicas que encontraron las autoridades dentro del vehículo.

Aunado a ello, los oficiales municipales lograron encontrar un disparo de arma de fuego y pintura de otro automóvil en la fachada del camión.

Por otra parte, los servicios de emergencia llegaron al lugar alrededor de las 06:40 de la mañana, cuando recibieron el reporte de la volcadura.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “TÍRALE, TÍRALE”: ASÍ EMBOSCARON A POLICÍAS DE NUEVO LEÓN

Hasta el momento se manejan cifras de una persona muerta y 11 heridos, mismos que de inmediato fueron atendidos por paramédicos.

Las propias víctimas relataron que el camión obstruyó un carril de la carretera, por lo que la circulación estaba detenida de manera provisional.