México. La noche de este martes, se registraron siete microsismos en la Ciudad de México, con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón, esto lo confirmó el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el cual detalló de un primer sismo con magnitud de 2.9 con epicentro en dicha alcaldía.

Posteriormente se registraron seis movimientos más, los cuales tuvieron un promedio de magnitud de 2.4 grados.

-Publicidad-

Através de su cuenta Twitter, el SSN, indicó que el epicentro se dio al noroeste de la alcaldía Álvaro Obregón, y que los temblores pudieron percibirse también en otras alcaldías del centro y poniente de la capital.

Cada uno de los sismos se registraron con pocos minutos de diferencia, los primeros tres ocurrieron a las 22:59 horas, a las 23:10 y el último a las 23:18 de la noche de este martes, y los otros cuatros ocurrieron la madrugada de este miércoles uno a las 00:33 horas, 00:41, otro a las 00:45 y el último ocurrió a la 1:04 horas.

El SSN informó que el sismo más fuerte fue a las 22:59 horas, con una profundidad de tres kilómetros, de acuerdo con el Sismológico, el temblor de este noche y el registrado el pasado 12 de julio a las siete de la noche, han sido los de secuencia sísmica más grande registrados recientemente en la Ciudad.

MEVS

Te puede interesar:  #UnDíaSinMujeres: Profesor pondrá falta a alumnas que se ausenten el 9 de marzo