Estados Unidos.- En medio de un incesante debate sobre la portación y la venta de armas en Estados Unidos, autoridades registraron un nuevo tiroteo en Metro de Nueva York

De acuerdo con versiones de los testigos, un hombre ingresó a las instalaciones del transporte, cuando comenzó a disparar dentro de uno de los vagones

-Publicidad-

Por su parte, medios locales indican que al menos hay un muerto dentro del tren luego de que la víctima fuera golpeada en el pecho. 

Debido al inminente peligro que representaba el hombre en ese momento, oficiales del Metro comenzaron a llevar a los pasajeros hacia otras líneas. Además, recomendaron desde sus redes sociales que aquellos que necesitaran utilizar el transporte debían buscar alternativas para evitar los retrasos. 

Los hechos ocurrieron cuando el tren circulaba por la estación Canal Street en Manhattan, reportó la cadena de noticias WNBC TV. Mismos que indicaron que el presunto responsable llevaba puesta una sudadera de color gris marca Aeropostale. 

TE PUEDE INTERESAR: TIROTEO EN FIESTA DE CALIFORNIA DEJA UN MUERTO Y NUEVE HERIDOS

Asimismo, The New York Times dio a conocer que de acuerdo con informes del Departamento de Bomberos, dos personas más tuvieron que ser llevadas al Hospital Bellevue. Pero se desconoce su situación actual.