México. Siguen el incremento de homicidios en México, que de manera alarmante en solo siete meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador la cifra alcanzó un total de 22 mil 830 muertes por ejecución en el país.

En casos recientes, una persona fue ejecutada en San Luis Potosí, en la avenida de Los Pinos y Estaciones, cuando se encontraba en un establecimiento de tortas momento en que fue atacado con arma de fuego, los agresores se dieron a la fuga sin ser identificados. Posteriormente llegó la Policía Municipal y servicios de emergencia para atender el caso.

-Publicidad-

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un cuerpo envuelto en cobijas fue abandonado en el fraccionamiento Paraje de Oriente al suroeste de la ciudad. El cadáver fue arrojado en la calle Desierto de Atacama, a unos metros del boulevard Zaragoza. El hecho fue reportado por vecinos de la zona a las autoridades, las cuales al llegar al lugar acordonaron el área, sin embargo no especificaron si el cuerpo pertenece a un hombre o una mujer.

En Salvatierra, Guanajuato, se localizó a un hombre sin vida dentro de una vivienda ubicada en la colonia Bonampak. Cerca de las once de la mañana de este lunes, elementos de seguridad pública fueron alertados, por lo que Agentes de Investigación Criminal acudieron al domicilio y confirmaron la presencia del cuerpo, el cual presentaba signos de violencia, y se presume que también marcas de asfixia. Posteriormente, Peritos iniciaron las investigaciones pertinentes, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En Lagos de Moreno, Jalisco, tres jóvenes fueron ejecutados y abandonados en la colonia Jardines de la Capilla, los cuerpos yacían a en un parque de la colonia, uno de ellos estaba atado de pies y manos, mientras que los otros dos presentaban impactos de bala en la cabeza. Los hechos fueron reportados a las autoridades por vecinos de la zona, hasta el momento, se desconoce el móvil del delito así como las identidades de las víctimas que oscilan entre los 15 y 18 años de edad.

MEVS

Te puede interesar:  México ha registrado casi 123 mil muertes más durante la pandemia del Covid-19