México. Se registra un fuerte incendio en fábrica de aceros en San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México (Edomex); hasta el momento se desconoce si hay registro de personas afectadas, así como las causas del incendio.

De acuerdo con los primeros informes, la ubicación del accidente fue en el número 3 de la avenida Emiliano Zapata en la fábrica “Aceros Moreno S.A. de C.V.”, muy cerca de la carretera federal México- Texcoco, donde los servicios de emergencias ya trabajan para contener el fuego.

-Publicidad-

 Los reportes preliminares de las autoridades que laboran en el lugar señalan que el incendio ocurrió dentro de una nave donde se almacenan diversas materias primas como acero, madera, plásticos y diferentes solventes altamente inflamables.

Debido a las labores para combatir el fuego, la circulación  en la Avenida Emiliano Zapata se mantiene cerrada. Como alternativa vial se recomienda circular por la avenida Pirules para incorporarse a la carretera México-Texcoco sobre 20 de noviembre o Avenida Juárez, según sea el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicidios, secuestros y extorsiones: delitos con tendencia al alza en Veracruz

JET

Te puede interesar:  "Le dieron, le dieron a mi mamá": Policías de Chimalhuacán hieren a abuelita(Video)