CDMX. Esta mañana se dio a conocer que a pesar de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador  cuenta con más de la mitad de la aprobación por parte de los mexicanos,  la evaluación en su labor como presidente electo pasó de 7.4 a 6.8.

En el mes de agosto, AMLO contaba con el 64% de aprobación en su labor como presidente electo, no obstante en una encuesta nacional realizada por El Universal la aprobación disminuyó nueve puntos llegando al 55% en tan sólo tres meses.

-Publicidad-

En la conferencia de prensa realizada para presentar los resultados de la segunda Consulta Ciudadana, Jesús Ramírez Cuevas, vocero del tabasqueño, afirmó que la polémica que envuelve al próximo Gobierno en el periodo de transición no ha afectado la imagen del presidente electo.

 “Se mantiene la aprobación muy alta de Andrés Manuel. Las expectativas sobre el cambio, que tienen los ciudadanos, son muy altas también. Y creo que números más, números menos, la situación de aceptación de las propuestas del próximo gobierno como de la convocatoria a participar en las decisiones, creo que ha sido muy positiva”, afirmó el vocero esta mañana en la casa de transición.

 NGF