México.-Este martes el periodista Carlos Loret de Mola arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador luego de que se reveló que Israel Vallarta no podrá salir de prisión.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaria de Gobernación, Adán Augusto López, quien indicó que Vallarta cuenta con otro proceso abierto por el delito de secuestro. Además del supuesto montaje por el cual atacan a oret de Mola.

-Publicidad-

Carlos Loret de Mola, quien conducía el programa en el que se transmitió en vivo la escenificación del arresto de Israel Vallarta y Florence Cassez, considera el anuncio de Adán Augusto como una victoria: “¡Se les cayó el teatrito que han usado para atacarme!”.

Loret de Mola se lanzó contra Israel Vallarta para deslindarse de él y de su caso: “¡Se les cayó el teatrito que han usado para atacarme! El secretario de Gobernación acepta que Israel Vallarta sigue en la cárcel no por el caso Cassez ni por ningún montaje, sino porque está acusado de OTRO SECUESTRO del que no tiene como zafarse”.

Cabe destacar que precisamente este caso es el que AMLO utiliza en sus mañaneras para atacar a Loret de Mola cada que el periodista saca un caso de corrupción en la 4T y en la familia del propio Obrador.

 

Te puede interesar:  Aunque Obrador quiera transformación, le copia a EPN con “gansolinazo”