México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador advirtió que se interpondrán denuncias correspondientes contra empresas que han entregado presuntos contratos fraudulentos en materia de electricidad.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Primer Mandatario, tras el fallo de la corte que frena la política energética de Rocío Nahle, se procederá legalmente contra las empresas que obtuvieron los contratos con influyentismo y corrupción.

-Publicidad-

“He dado la instrucción de que se empiecen a elaborar las denuncias correspondientes, ese es fondo del asunto, lo he dicho muchas veces; nosotros no somos cómplices, no vamos a encubrir actos de corrupción”.

Asimismo, el Primer Mandatario expresó que hay funcionarios públicos involucrados en el presunto fraude; en tanto, aseguró que su gobierno no permitirá más actos de corrupción.

Reiteró que su gobierno va a respetar la decisión de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) y que se va a defender el interés público, así se lleven varios años.

TE PUEDE INTERESAR: Taxistas por aplicación se movilizarán del Ángel de la Independencia al Zócalo

JET