Londres. Los estudios Leavesden, de Warner Bros., donde fueron filmadas las películas de Harry Potter, se incendiaron pero el hecho no pasó a mayores debido a que rápidamente el fuego fue contenido por los bomberos. El accidente se produjo en una de las plataformas de sonido, la cual era utilizada por la producción de Avenue 5.

Mediante un comunicado, los estudios dieron a conocer que su «principal preocupación es siempre la seguridad de la gente y nos gustaría agradecer a Hertfordshire Fire and Rescue Services por su arduo trabajo para contener la situación. Todas las producciones pudieron continuar trabajando y Studio Tour no se vio afectado”.

En estos estudios se filmaron todas las películas de Harry Potter y ahora son parte del «tour» La creación de Harry Potter, parte que no fue alcanzada por el fuego. Fue en 2012 que Warner Bros. adquirió dichas instalaciones y en su momento declaró que sería un estudio único en su tipo, el cual ayudaría a posicionar al país como un centro de excelencia cinematográfica.

EHS

Te puede interesar:  Karime Macías, esposa de Javier Duarte, se entregó a las autoridades en Londres