México.- El youtuber Luisito Comunica fue blanco de críticas en redes sociales por quejarse del lujoso departamento que renta desde hace unos meses.

El influencer compartió un video, que ya cuenta con más de 4.5 millones de visualizaciones, en el que muestra a sus seguidores como la casa de sus sueños se convirtió en una “pesadilla” por todas las imperfecciones que tiene.

-Publicidad-

Luisito dijo que la tubería del lugar está dañada, el elevador rara vez funciona, hay un fuerte olor a humedad y el agua de las llaves sale de color amarillento, incluso, marrón.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios tundieron al youtuber por criticar los lujos que tiene y que gran parte de la población no puede tener.

Es todo lo que está mal en este mundo desigual y globalizado en el que los ricos se hacen más ricos, pero también más pendejos”, le dijeron en Twitter.

“Lo que está feo es que desde su vida en la opulencia de clase alta crean que cosas así son una horrible ‘pesadilla’. Ay mijo, mira bien a tu alrededor, vivimos en un país que se derrumba”, fue otro comentario que recibió.