México. El periodista Carlos Loret de Mola exhibió a Alejandro Moreno bateando a priístas que le pidieron renunciar a la dirigencia por el PRI, ante la polémica que desataron sus audios filtrados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

A través de su columna, Loret dio a conocer detalles respecto a la reunión que entabló ‘Alito’ Moreno con exdirigentes de PRI, donde éstos le piden su renuncia a la dirigencia; sin embargo, su respuesta fue negativa, lo que evidenció las fracturas en el partido.

-Publicidad-

“Uno a uno le fueron pidiendo la renuncia. Y uno a uno, ‘Alito’ Moreno los fue bateando. Salvo un par, todas las figuras del priísmo reunidas con su actual dirigente nacional, alejandro Moreno Cárdenas, le sugirieron que dejara el cargo”.

Loret de Mola puntualizó que los priístas le echaron en cara a Alejandro Moreno que el pan ya no quería aliarse con el partido tricolor ante los escándalos, debido a la filtración de audios en los que se le involucra.

Luego de que los priístas reclamaron que su desprestigio ha afectado al partido, éste respondió que no ha sido el único que ha sido involucrado en polémicas que pusieron en duda su credibilidad.

“El momento climático se dio cuando, después de recibir reiterados reclamos de que su desprestigio personal estaba contaminado al partido entero, Alito les reviró: ¿desprestigio? ¿quieren que yo me vaya uno por uno hablando del prestigio de usted? Se hizo el silencio”.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca tráiler con 30 toneladas de cebolla sobre Calzada I. Zaragoza

JET