Internacional.- Pese a que en muchos países han declarado el fin de la pandemia con ciertas restricciones. Se encienden las alarmas en China; registra récord de nuevos contagios por Covid.

El reciente repunte de casos en el país de origen del virus ha preocupado a las autoridades orientales y regresó varias restricciones al país.

-Publicidad-

Y es que, tan solo este miércoles 23 de noviembre, se contabilizaron 31 mil 454 nuevos casos. De los cuales 27 mil 517 son asintomáticos, según detalló la Oficina Nacional de Salud de China.

Debido a ello, esta nación es la única en todo el mundo que busca erradicar por completo el virus. Por lo que aún existen ciudades enteras en confinamiento, cuarentenas y pruebas masivas.

TE PUEDE INTERESAR: China registra primera muerte por Covid-19 luego de 6 seis meses

Por su parte, Pekín es la ciudad más afectada por los contagios de coronavirus, a tal grado que ahora se encuentran en el peor momento de la epidemia.

En ese sentido, lugares como escuelas, restaurantes y comercios han decido cerrar sus puertas de nuevo para intentar reducir el número de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here