México.- Durante los últimos días el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha parado de decir que nadie va a violentar la soberanía mexicana. Sin embargo, así se burló Lilly Téllez de AMLO: «se dobló con una sonrisa», asegura.

La exsenadora por Morena no dudó en destacar las palabras que emitió Jared Kushner, terno de Donald Trump, sobre lo pasivo que los trató la 4T durante su administración.

-Publicidad-

Desde el estrado del Senado de la República, Téllez se burló de la tibia defensa de Andrés Manuel y lanzó 20 preguntas para los obradoristas.

“Tengo varias preguntas que me gustaría que el Presidente de la República respondiera en este recinto en los próximos meses. Primero, ¿Cómo se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el presidente Trump de los Estados Unidos? ¿Por qué se dobló el presidente López Obrador ante el presidente Trump de los Estados Unidos? ¿Tenía planeado el presidente López Obrador doblarse ante el presidente Trump o fue una decisión de último momento?”, son algunas de ellas.

La también periodista siguió cuestionando al mandatario mexicano ya que Kushner hizo referencia a que López siempre se «adaptó» a lo que su suegro pedía. Pero para Lilly Téllez saber si solo se necesitó una mueca o una sonrisa para aplacar al tabasqueño era relevante para su burla.

TE PUEDE INTERESAR: “ESTÁN EN CAMPAÑA”: LA RESPUESTA DE EBRARD A LOS DICHOS DEL YERNO DE TRUMP

“¿No le da vergüenza al presidente López Obrador haberse doblado ante el presidente Trump?”, agregó.

Y es que para la legisladora genera una sensación de falso nacionalismo las recientes declaraciones de Obrador. Pues no cabe duda que Trump ha sido uno de los presidentes estadounidenses que más ofendió a nuestro país y ahí no dijo nada.

“Cambió la Doctrina Estrada por la doctrina doblada”, puntualizó.