México. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, tras ser cuestionado sobre su aspiración a convertirse en presidente de México, aseguró no estar en “eso” y que está concentrado en su tarea como titular de Coparmex.

Por otro lado, opinó que es Andrés Manuel López Obrador quien debe escuchar  las opiniones del nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, que en su momento manifestó preocupaciones sobre medidas como la construcción de la refinería de Dos Bocas, y dejar de lado decisiones irreflexivas.

-Publicidad-

“Hoy todo el mundo reconoce que técnicamente estamos en una recesión, el país está creciendo menos de lo que había crecido en la última década, está generando menos empleos de los que se habían generado desde 2009”, asegura.

En cuanto a la creación de un bloque opositor a López Obrador, el empresario dijo que no tiene conocimiento de alguno y que no forma parte de éste si existe. “La Coparmex no participa ni pretende participar en ningún bloque opositor”.

JET

Te puede interesar:  AMLO asegura que no tiene candidato favorito para dirigencia de Morena