CDMX.- Con todo y que los oficiales de seguridad vial estaban haciendo su trabajo. Ciudadanos captan el momento exacto cuando se desata una riña entre civiles y policías por inspección de motociclistas en la GAM.

De acuerdo con los testigos, los uniformados detuvieron a dos hombres por ir en sentido contrario en su motocicleta. Pero de un momento a otro la revisión pasó de ser rutinaria a una pelea campal.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron en la Avenida 506, por la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Pese a que estaban incumpliendo la ley de forma evidente, los tripulantes de la moto se molestaron por ser cuestionados por la autoridad.

Por lo que no dudaron en empujar y golpear a los policías, siendo ayudados por vecinos de la primera sección de San Juan de Aragón.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: FAMILIARES DE EJECUTADOS EN TEPITO SE DESMAYARON, QUERÍAN IDENTIFICAR LOS CUERPOS

Aunque los oficiales lograron pedir refuerzos, un par de ellos quedó en medio de la multitud, quienes comenzaron a agredirlos físicamente.

En uno de los videos tomados por los curiosos se observa a dos policías tratar de huir del lugar. Sin embargo, derribaron a uno de ellos y comenzaron a patearlo, su compañero llegó para auxiliarlo, pero tuvo la misma suerte

Por el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reveló que los detenidos son dos hombres de 31 y 18 años de edad. Mismos que ya están detenidos, aunque todavía falta identificar a los elementos que participaron en la pelea.