Se casa Claudia Martín y Andrés Tovar. El tan esperado día ya está aquí y la actriz Claudia Martín llega al altar con el productor Andrés Tovar. La feliz pareja se encuentra celebrando una romántica boda en Oaxaca, tierra natal de la protagonista de telenovelas. 

Una boda de telenovela

Por su parte,  Claudia compartía la tarde de ayer que ella y su enamorado habían llegado ya a Oaxaca para esta celebración en la que han contado con sus amigos y familiares como testigos. 

Claudia Martín

Apenas a principios de agosto, la pareja celebraba su segundo aniversario de noviazgo y ahora ponen broche de oro a esta relación con su ‘sí, acepto’. Hay que recordar que el pasado 12 de enero, la pareja realizó una ceremonia al estilo clásico de Zinacatán en San Cristobal de las Casas para celebrar su boda civil. A pesar de que en aquella vez, Claudia vistió por momentos un traje típico de la región, Andrés tuvo también la oportunidad de ver a la actriz vestida de novia durante la firma de los documentos.

Claudia Martín

La ceremonia religiosa se ha llevado a cabo en el Templo de Santo Domingo, en donde se han jurado amor eterno; estar con el otro, en las buenas y las malas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MR

Te puede interesar:  Mujer se viste de novia para impedir la boda de su ex