México.- El periodista Epigmenio Ibarra ha sido blanco de burlas a través de las redes sociales por seguir señalando que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, fue culpa de El Estado.

-Publicidad-

Hay que recordar que el comunicador siempre ha sostenido que la desaparición de los normalistas fue culpa de la administración de Enrique Peña Nieto, a quien pide se le enjuicie por tal atrocidad.

Asimismo, Ibarra realiza, casi todos los días, un pase de lista de los 43 normalistas desaparecidos en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el Caso Ayotzinapa ya no es un crimen de Estado.

“También decirle a los que tiene información, que participaron en hechos delictivos, si ellos quieren ayudar a que se sepan la cosas, el gobierno los va a proteger, lo que necesitamos es conocer la verdad siempre; y cuando no se trata de crímenes de Estado siempre se llega a la verdad cuando hay voluntad política; cuando son crímenes de Estado entonces es muy difícil saber, pero en el caso de Arnulfo y de los jóvenes de Ayotzinapa no se puede hablar de crímenes de Estado porque ahora el representante del Estado mexicano, comandante supremo de las fuerzas armadas, el Presidente de la República, el que les habla, no va a permitir ninguna injusticia, ningún acto autoritario”, declaró López Obrador.

Te puede interesar: AMLO aseguró que que Caso Ayotzinapa no es un crimen de Estado.

Por lo anterior, usuario se empezaron a burlar del periodista Epigmenio Ibarra, quien señala que si fue un crimen de Estado.

Te puede interesar:  Con los 150 millones de Epigmenio Ibarra se pudo pagar 20 años de tratamiento a niños con cáncer