Este jueves se dio a conocer que el sitio para fotografías y videos OnlyFans, que mucho ha dado de qué hablar, prohibirá los contenidos sexualmente explicitos a partir del 1 octubre.

Lo anterior fue reprotado por primera vez por el portal de noticias Bloomberg, en donde se indicó que la compañía de Only Fans está haciendo cambios debido a la presión de los socios proveedores de servicios bancarios y de pagos.

-Publicidad-

«Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos desarrollar nuestras pautas de contenido», dijo OnlyFans en un comunicado enviado por correo electrónico a The Verge .

No obstante, cabe destacar que los creadores podrán seguir posteando imágenes de desnudos o videos. Siempre que cumplan con las nuevas políticas de uso aceptable de la plataforma Only Fans.

OnlyFans afirma tener más de 2 millones de creadores, que según dice han ganado más de $ 5 mil millones en su plataforma. Y ​​130 millones de usuarios. El año pasado, el sitio generó $ 2 mil millones en ventas (de las cuales OnlyFans recibe un recorte del 20 por ciento).

¿Cuáles son las políticas?

En caso de que seas creador o creadora de contenido puedes revisar las políticas aquí. Mismas que actualmente están vigentes.

 

 

 

Te puede interesar:  “Hicieron dinero con nosotras y ahora nos abandonan": Creadoras de contenido critican a Only Fans