Este viernes el comunicador Carlos Loret de Mola criticó, una vez más, a Andrés Manuel López Obrador. Esto por no decir nada frente a los comentarios del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La crítica del comunicador se difundió en el episodio número 46 de “Loret y Brozzo”. En donde retomaron los comentarios de Trump afirmando que AMLO “se dobló” ante él cuando pidió la militarización de la frontera con Estados Unidos.

-Publicidad-

“Nunca he visto a nadie doblegarse así”, dijo Trump durante una entrevista en donde habló de la mlitarización de la frontera durante su administración.

En este sentido, Loret de Mola ironizó afirmando que  a AMLO se “le acabó la valentía en el momento que le pusieron la banda presidencia”.

Los dichos de Loret de Mola fueron secundados por Brozo, quien además recordó que cuando Peña Nieto era Presidente, AMLO le exigió ser firme y pedir respeto a Trump.

“Nos puede gustar o no Peña Nieto, pero es el presidente, es el representante de todos los mexicanos, tiene que aclararse. Tiene que decirse que fue lo que pasó y lo que sucedió en esa reunión y porqué Trump está maltratando así a Peña Nieto”, era lo que decía AMLO como opositor.