México. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú informó que el accidente en que perdieron la vida a gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle no se trató de un atentado,y aseguró que de acuerdo con las investigaciones realizadas por Leonardo Helicopters de Italia, y Pratt and Whitney de Canadá reveló que se trató de un accidente.

«Las autoridades de investigación, de accidentes extranjeros, que después estuvieron participando en todos los estudios, de laboratorio en la Pratt and Whitney y en el Leonardo Helicopters de Italia, no tienen la menor duda de que no hubo ningún hallazgo que pudiera pensarse en un atentado. No hay absolutamente nada», sostuvo durante su conferencia ante la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado.

Añadió que será en noviembre, cuando se haga público el expediente completo en torno al siniestro donde perdieron la vida ambos panistas, quienes la tarde del 24 de diciembre de 2018 se dirigían de Puebla a la Ciudad de México.

NGF

Te puede interesar:  Equinoccio de primavera sangriento