México. 20th Century Fox estrenó el trailer de Terminator: Dark Fate, el regreso de la franquicia que retomará la historia de sus icónicos personajes casi 30 años después.

La cinta tiene su estreno previsto para el 1 de noviembre de 2019 y está dirigida por Tim Miller y producida por el propio James Cameron, además de contar con parte del cast original de las dos primeras entregas, incluyendo a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Esta nueva entrega se centra en los acontecimientos que ocurren después de Terminator 2: el Juicio Final, y según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Mackenzie Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según reveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

AC