México. Tras el asesinato de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, a manos de policías municipales en Tulum, Quintana Roo, el reportero Francisco Canul denunció que saquearon y destruyeron su casa.

En entrevista, el reportero que dio a conocer el video de la agresión a Victoria Salazar, detalló que el sábado pasado salió de viaje con su familia, y a su regreso a la mañana siguiente, los cerrojos fueron violados y las puertas destrozadas.

-Publicidad-

“No se trató de un robo simple. Hubo mucha saña dentro de la casa. Rompieron muebles, arrancaron cajones. Pero lo único que se robaron fueron mis equipos de trabajo, cámaras, computadoras, discos duros y pantallas con las que transmitía en vivo, y algunos documentos”.

El periodista solicitó se le apoyara con los videos de las cámaras de vigilancia del edificio de enfrente, pero le fueron negados.

Canul presentó ayer la denuncia, misma que fue recibida por el agente del Ministerio Público Noé Mauricio Pinzón de Dios.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Florence Cassez y Loret de Mola, fue un telemontaje: López Obrador

JET

Te puede interesar:  Alberto Segura, de “El Sol del Sur, Tamaulipas”, es el reportero que se hinco en la mañanera (Video)