México. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, Santiago Nieto Castillo junto con su prometida, Carla Humphrey Jordan; se saltaron la fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

«Agradecemos a las personas que nos atendieron del sector salud, de Bienestar y del gobierno de la Ciudad de México. Segunda dosis.», dijo Nieto a través de Twitter.

-Publicidad-

El titular de UIF, quien tiene 48 años de edad, acudió al centro de vacunación de la Biblioteca Vasconcelos, en la alcaldía Miguel Hidalgo; en donde recibió la segunda dosis de la vacuna anti-Covid de Pfizer-BioNTech.

Cabe señalar que este jueves, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la aplicación de la segunda dosis es para adultos de 40 a 49 años y que su apellido inicie con las letras D, E, F y G.

Es decir, Nieto debía acudir hasta el día sábado, que es el día en que se aplica la vacuna a personas cuyo apellido inicie con las letras N, Ñ, O, P, Q y R; mientras que Humphrey debió recibir su vacuna este viernes.

Te puede interesar:  ITAM anuncia medidas tras el suicidio de una alumna