México.- Los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron la comparecencia de la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), Sanjuana Martínez, con el fin de que dé una explicación fehaciente sobre la situación que atraviesa la agencia y por los despidos que sufrieron decenas de trabajadores.

Los perredistas recibieron a ex empleados, quienes narraron las violaciones a su Contrato Colectivo de Trabajo y las irregularidades que se viven en la agencia desde que Martínez Montemayor está a cargo.

-Publicidad-

La coordinadora de los diputados perredistas, Verónica Juárez, acompañada de trabajadores de Notimex, pidió que la directora de Notimex comparezca ante la Cámara de Diputados.

“Vamos a acompañar la ruta que se han planteado, legal, jurídica para exigir el respeto a los derechos laborales y vamos a solicitar que venga a dar cuentas a esta Cámara de Diputados la señora Sanjuana (Martínez), que lo único que ha hecho es ir a la mañanera a sentirse bendecida por las acciones que está llevando a cabo”, manifestó la líder parlamentaria.

EJRM