México. La directora de Notimex, Sanjuana Martínez Montemayor, atacó a Roberta Garza; quien es columnista en el diario Milenio.

A través de su cuenta de Facebook, Martínez Montemayor, comparó a la columnista con «Jabba el Hutt», un personaje de la película «Star Wars» y la llamó inmadura «de extrema derecha».

-Publicidad-

Esto luego de que presuntamente los seguidores de la directora de Notimex le preguntaron quién es Roberta Garza.

«Es hermana del violador vicario de los Legionarios de Cristo, Luis Garza Medina… Su único mérito para escribir en Milenio es ser tía política del dueño de ese periódico.», indicó Sanjuana Martínez.

En el mismo sentido, Martínez Montemayor afirmó que la columnista exhala «odio contra el presidente y la 4T» y agregó que tiene una obsesión con su persona, pues «me dedica continuamente sus brotes psicóticos porque durante años denuncié a los sacerdotes pederastas».

Por su parte, Roberta Garza, dijo que ya se había preocupado por los ataques de la directora de Notimex.

«¿No me podrán mandar protección la CNDH? No, en serio, para llegar a esos niveles de rencor y odio hay que estar muy malito.», dijo la columnista a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Sanjuana Martínez Montemayor es señalada por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EU) de atacar a comunicadores e instituciones en México.

El Departamento de Estado de EU dio a conocer a través de un documento que la periodista ordenó atacar a periodistas desde Notimex. Además instruyó a los colaboradores de la agencia mexicana de noticias no publicar información de ciertas instituciones.

Te puede interesar:  FGR y SCJN trabajarán en conjunto en Caso Ayotzinapa