México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado para dejar atrás las rivalidades entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que así los ciudadanos puedan construir espacios en los que prevalezca el intercambio de ideas.

En el marco de la Reunión Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal 2019, la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), señaló que el pueblo debe tender puentes de diálogo con las autoridades para que las diferencias tengan cabida y se privilegie el derecho de servir a la gente.

-Publicidad-

Sánchez Cordero dijo que en el México de la Cuarta Transformación, el Federalismo y el desarrollo municipal son objetivos estratégicos en los que se trabaja de manera muy intensa junto con estados y municipios para generar resultados con corresponsabilidad y la colaboración de los tres niveles de gobierno.

Además, pidió a los municipios que recauden impuestos a pesar de los costos políticos, ya que los ciudadanos demandan servicios de calidad.

AR