Internacional.- La actriz Salma Hayek tentó a Edson Álvarez de dejar al Ajax para jugar en la Ligue 1.

La veracruzana llamó al futbolista mexicano para que éste optara por jugar en el Rennes, equipo del que es dueño su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

-Publicidad-

El seleccionado nacional reveló dicha información al diario The Telegraph, agregando que el hecho de recibir una llamada así le sorprendió y halagó.

Sostuvo que le explicó a Salma Hayek que su decisión de estar en el Ajax era segura y que no cambiaría de opinión.

Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué”, detalló.

Indicó que el querer triunfar en la Eredivisie, liga holandesa, así como jugar contra equipos grandes en la Champions League, lo hicieron no dudar en su elección.

“Sí (es difícil rechazar una llamada así), pero al final no tuve dudas. Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar”, añadió.

Por último, Álvarez reconoció la trayectoria de Salma Hayek y dijo que es un ejemplo porque luchó para llegar al lugar en el que se encuentra.

“Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy”, destacó.

Te puede interesar:  Salma Hayek será Ajak en The Eternals de Marvel