México. El empresario y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, dijo que no comprará Twitter porque «está lleno de payasos y llorones».

Esto luego de un usuario a través de la red social le preguntó si ya había comprado la plataforma porque quería hacerle «unos comentarios para mejorarlo».

-Publicidad-

«No me convenció… fíjese que esta lleno de payasos que dan su opinión sin que se las pidan y de llorones que se sienten importantes (sic).», respondió Salina Pliego.

Cabe recordar que hace unos días el dueño de TV Azteca se vió involucrado en una polémica con el comunicador Chumel Torres, quienes se hicieron de palabras sobre quién tenía más seguidores.

«¿Que soy TT (Trending Topic, tendencia en español) y no me había enterado porque estaba ocupado?… Válgame la canción pues muchas gracias (sic).», dijo el empresario.

Por lo que Torres le señaló que «le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga» y aseguró que le triplicaba los seguidores a Salinas Pliego.

Sin embargo, el presidente de Grupo Salinas arremetió en contra de Chumel Torres.

«Valga… que consuelo, sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de HBO (sic).», sentenció Ricardo Salinas Pliego.

Te puede interesar:  Senadora exige al presidente AMLO intervenir ante crisis de violencia en Sonora