México. Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hiciera un llamado a la ciudadanía a no salir de sus casas, ante la contingencia por Coronavirus COVID-19, Ricardo Salinas Pliego hace un llamado a llevar una vida “normal”.

TE PUEDE INTERESAR: No moriremos de Coronavirus, pero sí de hambre: Salinas Pliego

-Publicidad-

El  presidente de Grupo Salinas exhortó a la población mexicana a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, argumentando que no se debe permitir que se paralice la economía mexicana ante la alternativa de aislamiento.

Cabe señalar que recientemente, Claudian Sheinbaum implementó medidas de prevención de contagio de COVID-19, tales como permaneces en el hogar y evitar salir a las calles de no ser necesario.

Posteriormente. el Primer Mandatario contradijo las medidas de la jefa de Gobierno de la CDMX, argumentando que era necesario seguir apoyando a la economía mexicana, saliendo a consumir en negocios locales; incluso él continúa dando sus conferencia de prensa con más de 50 personas, contrario a la recomendación de Sheinbaum.

Ahora se le une el presidente de Grupo Salinas, incitando a la sociedad a saltarse las medidas de prevención recomendadas por organismos de Salud; lamenta que las calles estén vacías, ya que según él, “aunque es un virus muy contagioso, no es mortal”.