Es bien sabido que la actual jefa de Gobierno es la favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y ante tal título, Sheinbaum cobija a la 4T por críticas de empresarios.

Por ello, la morenista no dudó en sacar las garras y respondió a las listas que propone el empresario Claudio X. González. Estos documentos tendrían la intención de «catalogar» a los miembros de la cuarta transformación que defraudaron a México.

-Publicidad-

Mismas que Sheinbaum considera «amenazas implícitas, con características del fascismo». Por medio de su cuenta en Twitter, la gobernadora de la CDMX defendió a capa y espada el proyecto del mandatario.

«Que me apunten en la lista, porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento, son millones y millones de mexicanos. Difícilmente podría haber una lista y segundo es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogó. Quien hace listas, el nazismo, ellos son los que hacían listas, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas», alegó Sheinbaum Prado.

Previamente, el empresario Claudio X. González condenó la poca funcionalidad de la 4T en el tiempo que lleva al mando del país. Afirmando que es necesaria la ya mencionada lista para recordar a los actores principales de la crisis en México.

Sheinbaum anuncia gira por todas las alcaldías de la CDMX

Te puede interesar:  México no caerá en provocaciones: Secretaría de Economía