México.-A través de redes sociales se difundió un audio en donde Gabriela Gamboa, candidata de Morena para la reelección en la alcaldía de Metepec, Estado de México, amenaza a la hija de Fernando Flores, el abanderado de la coalición de Va por México.

En el audio se aprecia una conversación entre Gamboa Sánchez y un hombre llamado Luis, quien se presenta como amigo y compadre del candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, le dice que con la “familia en la vida” se deben de meter.

-Publicidad-

A lo que Gamboa le dice en un tono elevado advirtió: “abrimos la caja de pandora, está cantada, esa cantada… lo que viene no soy yo, me conoces hace años, nos vamos a confrontar y vengo por reelección, ¿y sabes con la niña lo que puedo hacer, no? -¿cuá niña? Pues la hija de Fernando”.

Finalmente, la candidata de Morena señala que les advirtió muchas veces que tenían una amiga, y se las estoy cantando, se las estoy cantando, no tengo pedo, como veo doy… Ve y diles que soy mucho más culera… Soy consciente de lo que estoy diciendo… Vienen los putazos”.

Te puede interesar:  Elecciones 2021: en CDMX habrá 51 debates entre candidatos