El extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, quien fungiera en el cargo de 2012 a 2016 –en el sexenio de Enrique Peña Nieto–, hizo un llamado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el licenciado le envía una carta al tabasqueño demandando que sea un presidente a la altura de México.

-Publicidad-

En dicha misiva, se observa el sentir de Núñez y de millones de mexicanos a días de que tome el cargo como Presidente.

“Ser el primer mandatario en contar con la mayoría absoluta tanto en el congreso federal como en los congresos estatales es algo que aqueja a todos, tendrá la facilidad de hacer y deshacer leyes, así como enviar iniciativas de leyes al congreso y que estas sean aprobadas sin problema alguno”.

Asimismo, convoca a Andrés Manuel López Obrador a no dividir ni polarizar a la población mexicana, toda vez que –escribe– disentir no es descalificar.

Aristóteles Núñez reconoce la simpatía y confianza que gran parte de los mexicanos depositaron en el oriundo de Macuspana el pasado 1 de julio; sin embargo se dice preocupado por el tema de las consultas ciudadanas, el tema económico y de seguridad.

Aquí la carta dirigida al futuro Presidente de la República, emanada del extitular del SAT:

Te puede interesar:  En Dia Naranja AMLO suma 91 feminicidios