México. Nuevo León registró una tarde de sábado violenta con hechos registrados en los municpios de San Nicolás y San Pedro, mismos que dejaron cinco muertos y cuatro heridos.

En el primero de ellos, en San Nicolás, un hombre y dos mujeres fueron ejecutados a balazos en el interior de una vivivenda, mientras que otros dos hombres resultaron heridos, en un ataque a una vivienda localizada en la colonia de Los Ángeles quinto sector.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los responsables de la agresión contra los fallecidos identificados como  Laura Ortiz Macías, de 45 años,  Danna Sagreiros, de 28 y  Juan Francisco Rodríguez Amaya, de 19 años, fueron dos hombres y una mujer.

En el segundo ataque ocurrido en San Pedro, la agresión perpetrada en una barbería ubicada en la colonia Unidad Revolución dejó como resultado dos personas muertas y un lesionado.

Según las primeras versiones, un grupo de hombres encapuchados ingresaron al local tras descender de dos unidades, una en color blanco y otra gris.

Extraoficialmente se indicó que uno de los fallecidos tendría antecedentes penales. El herido fue llevado con vida al Hospital Universitario.

NGF

Te puede interesar:  López Obrador se reúne con gobernadores para Plan de Refinación