México. La defensa de Rosario Robles Berlanga, pertenecientes al Bufete Hernández Barros Abogados y Oléa & Oléa Abogados, anunciaron a través de un comunicado que abandonan el caso de la exsecretaria de Sedesol, por falta de recursos económicos que le impiden cubrir los honorarios.

Los abogados dieron a conocer el comunicado luego de reunirse con Rosario Robles y determinar la renuncia a su defensa, la cual mencionan que será efectiva en el momento en que su cliente designe a su nueva defensa particular.

Asimismo, mencionan al doctor Julio Antonio Hernández Barros para que se encargue de la continuidad del caso de la exsecretaria y los asuntos pendientes

Añadieron estár convencidos de la inocencia de Robles y que tienen la certeza de que, conforme a Derecho de la maestra, obtendrá su libertad en próximos días.

“Deseamos la mayor de las suertes a sus defensores particulares y, en específico a la señora MARÍA DEL ROSARIO ROBLES BERLANGA, a quien reiteramos nuestro más profundo agradecimiento por la confianza depositada en el grupo de abogados”, finaliza el comunicado.