México. Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, aseguró que el robo de combustible ha bajado “enormemente” en la entidad; esto, debido a los esfuerzos de la Guardia Nacional por vigilar los ductos, y tener perfectamente claras sus obligaciones.

«Ha bajado enormemente el robo a gasolina. No es marginal pero sí 5 veces más que el arranque del gobierno de nosotros. La detención de las bandas son hechos públicos, tenemos decenas de personas en la cárcel, grupo de sicarios y otros en huida». 

-Publicidad-

Durante conferencia de prensa desde Puebla, Barbosa señaló que bajo una estrategia organizada se enfrenta la presencia de hechos delincuenciales, desde la mesa de seguridad estatal y nacional.

Puntualizó que continúa trabajando en disolver las bandas de robo de combustible, por lo que no va a dejar su estrategia de combate. ya que es el que encabeza la lista de delitos.

“Es el que patrocina los demás delitos, hay una sensible baja en índices delictivos pero el compromiso con la ciudadanía es combatir a la delincuencia para regresar la paz a nuestra gente, nuestra sociedad». 

TE PUEDE INTERESAR: «¡Ah, pérate! Orita te atiendo», así le habla AMLO a ciudadana poblana (VIDEO) 

JET

Te puede interesar:  Guardia Nacional no estaría contemplada para la CDMX: Sheinbaum