México. El equipo de defensa de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles interpondrá una denuncia general para determinar al o los responsables de expedir una presunta licencia de conducir falsa de la exfuncionaria.

En entrevista para Milenio, Julio Hernández, abogado de Robles informó que espera que sea la Fiscalía General de la República (FGR) sea quien determine responsabilidades, por la falsificación e indicó que desconoce el trabajo de Pánfilo Escobedo, sido señalado como el funcionario que expidió la licencia y que según la Semovi, no fue despedido, sino que no se le renovó contrato.

-Publicidad-

«Que sea la Fiscalía la que averigüe quién es el responsable de estos hechos; nosotros a esta persona ni siquiera la conocemos, de manera que presentaremos una denuncia mostrándole estos hechos a la Fiscalía y determine quién o quiénes son los probables responsables», añadió.

Así mismo, el defensor se dijo confiado para que en la próxima audiencia, programada para el 15 de octubre pueda lograrse que Robles enfrente su proceso en libertad, tras haber sido llevada a Santa Martha Acatitla.

NGF

Te puede interesar:  Extitular de la STC, quien posee 6 departamentos, asegura que su patrimonio es congruente