Internacional.- Se trata de una de las mujeres más poderosas e influyentes de todo el mundo. Y ahora, se dio a conocer que Rihanna estará en el Super Bowl LVII, presentará el show del Medio Tiempo.

Luego de que la originaria de Barbados se negara a participar en el espectáculo en 2019. Apoyando la protesta en contra del racismo en la NFL por parte del exjugador Colin Kaepernick.

-Publicidad-

Con un post en sus redes sociales con un solo punto en la descripción y una fotografía de su mano sosteniendo el balón de fútbol se hizo oficial.

«Es un talento generacional, una mujer con orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento», declaró el rapero Jay-Z.

«Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento», agregó.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿NO TE GUSTÓ LA NUEVA ADAPTACIÓN DE LA SIRENITA? MIRA LAS REACCIONES DE LAS NIÑAS

Pese a que la la campaña recién comienza, la NFL indicó que el partido por el trofeo Vince Lombardi se llevará a cabo el próximo 12 de febrero. La sede será el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y cambiará de patrocinador de Pepsi a Apple Music.