Los cuentos de hadas sí existen y el fútbol nos ha dejado claro que no hay que dar por muerto a nadie. Así se vivió este martes en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid cae ante el Sheriff.

Pese a contar con una de las plantillas más caras del mundo, el modesto Sheriff Tiraspol de bhizo historia. En su primera participación en Champions League, este equipo es primero de su grupo con una victoria ante el cuadro merengue 1-2.

-Publicidad-

Previo a este partido, Real Madrid se enfrentó al poderoso Milán consiguiendo una contundente victoria. Pero esa historia no se repetiría esta tarde pues el corazón del Sheriff pudo contra la muralla blanca.

El equipo moldavo se puso al frente con un remate al arco de Thibaut Courtois por parte de Yakshiboev a pase de Cristiano.

Al minuto 61, el francés Karim Benzemá puso al Madrid en el marcador por la vía del penal.

Mientras que en la agonía del partido, correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League, Sébastien Thill le dio la mayor alegría a su gente.

Con este resultado, el Sheriff se adjudica la primera posición en el grupo con 6 puntos. Le sigue el Real Madrid con 3 puntos, el Shakhtar Donetsk con un punto igual que el poderoso Milán.

¿A qué se dedica la familia que se hizo viral por gastar 1 millón de pesos en un solo día? (Video)

Te puede interesar:  Nico Castillo al América y de paso molesta a los Pumas