México.- Este martes 24 de septiembre, el director del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Rocha Reynaga, denunció algo muy grave.

En un mensaje, grabado en las instalaciones del Canal del Congreso de la Ciudad de México, (aunque no fue transmitido) el periodista dio a conocer que su firma fue falsificada por miembros de la Oficialía Mayor.

-Publicidad-

La firma dio fin al contrato de arrendamiento de las instalaciones del Canal del Congreso de la Ciudad de México, ubicadas en Insurgentes, cuyo contrato concluye hasta diciembre de este año, y cuya renta, asegura Rocha Reynaga, ya estaba contemplado en el presupuesto.

“En documentos oficiales, se establece claramente que el presupuesto del Canal incluye esa renta hasta diciembre de este año”.

No obstante, el director denunció también que el Canal ha sufrido importantes recortes, así como de casos de desvío de recursos, osea la mera corrupción.

Especificó que el canal sufrió un recorte del 80% en su presupuesto, mientras que en otras áreas, señaló, ha sido de apenas el 30%.

Además, de que sus trabajadores han sufrido la retención de salarios por un total de 6 quincenas, así como cambios en su situación laboral, de trabajadores a prestadores de servicios, perdiendo sus prestaciones y derechos.

Ahpi no termina la cosa, pues hasta denunció el robo o desaparición de un millón de pesos en su presupuesto, para dar un donativo a Radio Educación, mediante una orden de la diputada de Álvaro Obregón, Valentina Batres Guadarrama.

¿Usted qué opina?

MR

Te puede interesar:  Estas son las empresas que “bateó” AMLO para construir refinería Dos Bocas