El pasado viernes la Asociación de Bancos de México (AMB), se reunió, en el Senado de la República, con el coordinador de la fracción de Morena, Ricardo Monreal y el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

El tema que llamó más la atención durante esta reunión de trabajo, no era otro, las comisiones bancarias, por tal motivo, en un comunicado la AMB informó que “se encontraron puntos de acuerdo para trabajar en favor de la bancarización en el país y en la presentación de más servicios a los usuarios y clientes de la banca”.

Marco Martínez, presidente de la AMB, mencionó que “el sector bancario acompañará a la administración del presidente electo, en la generación de nuevas  oportunidades de inversión y en desarrollo del poder”.

Para el representante de los bancos, el trabajar de manera conjunta con el gobierno ayuda a fortalecer el sistema financiero y contribuye al desarrollo del país.

Interesante reunión, solo falta saber la influencia de AMLO en ella, y saber si el senador Monreal, tomó la palabra en algún momento, y se retractó de su reforma para eliminar las comisiones bancarias.

JEZ 

Te puede interesar:  PRI exige prohibición de armas y escoltas en toma de AMLO