Tal vez estés guardando una pequeña fortuna y ni siquiera estés al tanto. Es hora de revisar tu cartera, pues este billete se vende hasta en 40 mil pesos.

La nueva serie de billetes emitida por el Gobierno Federal se ha convertido en una de las favoritas de todos los mexicanos. Gracias a los originales y modernos diseños, sin embargo, el de 50 pesos es uno de los más codiciados.

-Publicidad-

Gracias a estas características, varias personas sacaron su «mentalidad de tiburón» y decidieron guardarlos para poder venderlos en internet. Pero lo que más llama la atención es que están valuados desde 150 hasta 40 mil pesos.

Además de ser lindos, estos billetes también cuentan con tecnología avanzada pues es posible ver varios elementos en realidad aumentada y con colores fluorescentes con luz negra.

Por la parte de enfrente se puede observar un pedacito del «Teocalli de la guerra sagrada», en donde se ve un águila posada sobre un nopal.

En la parte posterior se muestra un ecosistema con ríos y los particulares ajolotes, además del maíz de Xochimilco, que se ha convertido en patrimonio cultural de la humanidad.

SOCIEDAD NUMISMÁTICA DE MÉXICO

Pese a que existen muchas personas queriendo sacar provecho con estos artículos, la realidad es que hay que ser muy inteligentes para no caer en una falsificación.

Ante ello, la Sociedad Numismática de México indicó que hay que revisar la calidad del billete, que sea auténtico, observar el año y la serie. Además de su estado y la cantidad de piezas que salieron para darse una idea si el valor es justo o demasiado.

Lanzan piñata de Galilea Montijo llorando