México. A través de su canal de YouTube, el conductor Gustavo Adolfo Infante publicó un video que titula “La verdad de las relaciones entre políticos y actrices” en el que hace nuevas revelaciones sobre la expareja presidencial de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En el clip de casi 12 minutos, el presentador también habla sobre otras relaciones que han sonado en el mundo del entretenimiento y la política tales como Anahí y Manuel Velasco, Victoria Ruffo y Omar Fayad, Marcelo Ebrard y Mariana Pratz y la de la difunta Edith González y su relación con el político Santiago Creel Miranda.

-Publicidad-

Desde los primeros minutos del video, Adolfo Infante hizo un breve recuento sobre los rumores que se dieron en torno al amor de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Además, asegura que “la verdad de las cosas, las vivió muy mal Angélica Rivera con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba, se murió su tío político y apareció con ella, a los dos días ya estaba en España con otra mujer”.

Posteriormente aseguró que la Gaviota “sí se enamoró muy perdidamente de él y él sólo la utilizó para tener una cara bonita a su lado, durante su sexenio”.

Asimismo, el periodista de espectáculos criticó la vez que Angélica Rivera salió al público para justificar la compra de la “Casa Blanca”, en la que la actriz aseguró que se pagó con los ahorros de su vida.

Sobre ello, Infante dijo que “hay que tener huevitos, cómo voy a mandar a mi vieja a que dé explicaciones, si yo soy el presidente de la República, si soy el hombre de la casa, salgo yo, pero no, él la mandó a ella”.

Cabe recordar que este lunes se dio a conocer la existencia de una nueva “Casa Blanca”, la cual se habría construido en Los Pinos, para que Angélica Rivera la habitara, la cual fue una residencia lujosa cuyos costos comienzan a investigarse, de acuerdo con lo expuesto por Arturo Rodríguez, periodista de Proceso.

MEVS

Te puede interesar:  Caravana migrante avanza sobre la carretera Tapachula-Huixtla