México.-Tras darse a conocer el video de una fan de Vicente Fernández siendo acosada por el artista. Salió a la luz una nueva grabación en donde otra joven denuncia haber recibido tocamientos por parte del “Charro de Huentitán”.

Ha sido mediante la red social TikTok en donde una fan del artista muestra cómo Vicente Fernández la toca de manera inapropiada en el pecho en el momento en que posa para una foto con el cantante.

-Publicidad-

Luego de ser compartida la grabación de nueva cuenta el famoso artista se encuentra en los reflectores de la prensa. Ahora por otro video tocando a otra joven.

Vicente Fernandez se volvió tendencia en las redes tras darse a conocer este tercer caso de acoso en su contra, previamente dos jóvenes habían dado a conocer haber sufrido tocamientos por parte del cantante ranchero.

En el video se aprecia cómo la fan del artista posa junto a Vicente Fernández para una foto. Momento en el que el artista aprovecha para tocar el seno de la joven mientras la abraza por detrás.

El video fue compartido por el usuario @soyhugox2 quien compartió la grabación y aunque se desconoce la fecha en que ocurrió, algunos aseguran que fue en el año 2017.

Te puede interesar:  Los videos más impactantes sobre el sismo en Indonesia