México. Este fin de semana se difundió un video en el que Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) interroga a El Cepillo, presunto implicado en el caso de los normalistas de Ayotzinapa.

En las imágenes se puede observar a Zerón mientras interroga a Felipe Rodríguez Salgado, alias “El Cepillo”, detenido el 16 de enero del 2015 y quien se encuentra con el rostro cubierto.

“Vamos a empezar, dime todo lo que sepas de los estudiantes para llegar a un acuerdo. La primera mentira que me digas se acabó todo y empezamos”.

-Publicidad-

Asimismo, en lo poco que le puede apreciar del audio, El Cepillo menciona a una persona apodada ‘Toni’, así como Colula, lugar en el que se localiza la barranca de la Carnicería, donde encontraron los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Cabe mencionar que el pasado 30 de junio, Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, informó que se emitió una ficha roja para localizar a Tomás Zerón, extitular de la AIC, acusado por  alteración y modificación de pruebas del caso Ayotzinapa.

TE PUEDE INTERESAR: Se registró fuga de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo

JET

Te puede interesar:  “¿Dónde está la protección de mierda?”: cuestiona periodista secuestrado en Veracruz (Video)