Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se pondrán locos con el regreso de una de las actrices más queridas. Y es que, este lunes se dio a conocer el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder.

La nueva cinta del dios del trueno también será dirigida por Taika Waititi y no dudó ni un segundo en llamar de nuevo a Natalie Portman para revivir a su personaje.

-Publicidad-

Sin embargo, en esta ocasión Jane Foster quedará enterrada por Mighty Thor, una pieza clave para el desarrollo de esta cuarta entrega.

Recordemos que Thor (Chris Hemsworth) decidió dejar lo que quedaba de Asgard en manos de Valkiria (Tessa Thompson) para irse con los Guardianes de la Galaxia.

Y aunque los Asgardianos de la Galaxia son uno de los grupos más esperados por los fans. Será el regreso de Portman como la diosa del trueno quien ha roto el internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERERSAR: DIFUNDEN IMÁGENES DE AMBER HEARD ENGAÑANDO A JOHNNY DEPP CON UN ACTOR Y UN EMPRESARIO

Luego de que Thor decide bajar esos kilitos de más que había ganado por la depresión y de viajar con sus amigos. Decide que es tiempo de partir junto a su amigo Korg y encontrar su verdadero camino.

Ahí podremos ver que Jane Foster es digna y puede sostener el Mjolnir sin problema alguno.