México. Tras la vista del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump, la embajadora de México en EE.UU, Martha Bárcena, reveló una carta que le dejó el mandatario tabasqueño.

Por medio de las redes sociales, Bárcena, detalló que la vista de López Obrador a Washington D. C., fue una reunión de trabajo relevante para mantener buenas relaciones con el país extranjero.

-Publicidad-

Mientras la carta que AMLO escribió para embajadora de México y diplomáticos expresaba su agradecimiento y reconocimiento del político, dejando en claro que la reunión en la Casa Blanca permite «mantener nuestras relaciones con nuestro país vecino».

«Gracias a la embajadora de México en EU y a todo el personal diplomático de nuestro país, la visita a Washington fue muy importante para mantener nuestras relaciones con nuestro vecino, respetándonos y ayudándonos mutuamente, conservando nuestra libertad como país soberano que somos es nuestro orgullo», se leía en la carta.

Carta de AMLO para embajadora de México y diplomáticos tras visita a EU
Foto/Twitter: @Martha_Barcena

TE PUEDE INTERESAR: AMLO llega a aeropuerto para su regreso a México, lo acompaña Servicio Secreto de EUA

Te puede interesar:  California ofrecerá ayuda médica a migrantes