México. La gobernadora de Campeche Layda Sansores reveló un audio en el que se escucha al dirigente nacional del PRI Alejandro ‘Alito’ Moreno decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

“Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”.

-Publicidad-

A través de su programa “Martes del Jaguar”, Sansores dio a conocer un audio en el que Moreno Cárdenas se expresa de manera violenta contra los periodistas; asimismo se pronuncia a favor de los actos vengativos.

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”.

Luego de que la gobernadora de Campeche revelara los audios, el presidente del PRI aclaró algunos puntos ante los “intentos del Gobierno de Morena por crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad”.

Indicó que a través de Layda Sansores, el gobierno federal y Morena han iniciado una campaña de desprestigio en su contra al publicar audios obtenidos de grabaciones de manera ilegal y las cuales, asegura, han sido manipuladas.

Cabe mencionar que, anteriormente, la gobernadora morenista difundió otro audio en el que asegura que ‘Alito’ Moreno dice que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa. 

Cinépolis respondió a las supuestas revelaciones y negó rotúndamente los señalamientos, por lo que se puso a disposición de las autoridades. 

TE PUEDE INTERESAR:Joe Biden sentencia masacre en Texas y reitera defensa por control de armas

JET