Este lunes 14 de enero, les restringieron la venta sólo para automóviles, gracias a llamado de Sheinbaum.

México.- En gasolineras donde vecinos hicieron filas durante la semana con garrafones en mano para conseguir combustible ante el desabasto, este lunes 14 de enero, les restringieron la venta sólo para automóviles.

-Publicidad-

Tal es el caso del centro de servicio ubicado en Avenida Tláhuac, casi esquina con Paseo de las Galias, en Lomas Estrella, Iztapalapa.

Lo anterior se debió gracias al llamado que dio la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a los centros de distribución para que ya no vendieron el combustible en recipientes que no cumplan las medidas de seguridad, resaltando que todas aquellas personas que fueran sorprendidas revendiendo combustible se les aplicaría una multa y serán detenidas preventivamente.

Y aunque la Jefa de gobierno sigue aclarando que en la Ciudad de México no hay desabasto de alimentos y que las 10 estaciones de servicio en la Central de Abastos tienen diésel, no se ha atrevió a decir cuándo se va a restablecer la venta de combustibles, pues sólo menciona que espera que sea “pronto”, y que en todo caso, eso le corresponde a Pemex informar.

MR

Te puede interesar:  Balean a niño de 3 años en asalto a combi; atrapan y golpean a un ladrón (Video)